Desde la juventud de Ciudad Evita, salimos del tupper-conserva... cuando parecía que sólo había una voz, adentro de ese tupper que abrimos, salió alguien con ganas de pensar y de tener una voz alternativa.

CAMBIO DE SITIO! ESTAMOS EN:
www.evitaeltupper.com.ar


sábado, 5 de junio de 2010

Ciudad Evita... SALÍ DEL TUPPER



Ante los acontecimientos de los últimos días y ante la posición de un sector de los vecinos de nuestra hermosa Ciudad Evita, nace :

"EVITA EL TUPPER"

Un tupper te aísla, y un tupper te conserva. El aislamiento y el conservadurismo se están haciendo presentes en nuestra ciudad. A partir de esto, los jóvenes, aquellos que nacimos y nos criamos en Ciudad Evita, ante el cambio de ánimos en la ciudad y una defensa de posiciones poco claras, rompemos el molde y abrimos el Tupper.

Que salga Evita a recorrer el barrio, a ver qué pasa con el vecino, a ver cómo crece la ciudad creada a su imagen y semejanza, para los humildes y por los humildes. Y cómo la inseguridad de la que habla el conservadurismo y los medios de comunicación NO está con fuerza de ley en nuestra ciudad, porque ni la pobreza ni la humildad hacen a la delincuencia.

Desde Barrio Alas hasta el Vemme. Desde el Sadop, hasta Isabel la Católica, desde Seminara a Querandi, de UPCN a Democracia y a través de las 5 Cincurscripciones, los jóvenes debemos participar en la conformación de la ciudad que nos va a tocar en suerte dentro de algunos años.

Participar es la única manera efectiva de que nuestros sueños se hagan realidad, participar es compromiso y es unidad. Y como predica el refrán "La Unión hace la Fuerza", y necesitamos la fuerza de todos para abrir el tupper.

Ciudad Evita fue un proceso ambicioso, la ayuda de todos permitirá que nuestra ciudad sea mucho mejor.


No te cortés en un corte

que te excluye, ya de hecho

por echar a los sin techo

y burlar al peatón

pues de todos es el pueblo,

pues de todos la nación

y una juventud unida

vio la patria que nació


Por una Ciudad Evita sin discriminación, respetando los derechos humanos y con inclusión social
Evita.............................................................. salió del Tupper.

1 comentario:

  1. estamos por editar la nota de Evita Tapper en El Otro País, periódico de La Matanza sobre organizacion de base para la justicia social, la cultura, el medio ambiente y los derechos de las personas.

    ResponderEliminar

Saliendo del tupper por